Pabellón de Geosintéticos tendrá espacio en M&T Expo 2018

Con el objetivo de repetir el éxito, Geosynthetica realiza el segundo Pabellón de Geosintéticos, esta vez en la M&T Expo 2018 – Feria Internacional de Equipos para Construcción y Minería – de 5 a 8 de junio de 2018, en São Paulo Expo (Brasil). La publicación tendrá este espacio innovador, en el cual las empresas interesadas podrán presentar sus productos, innovaciones técnicas y diferenciales frente a las tradicionales tecnologías disponibles en el mercado.

Pabellón de Geosintéticos en BW Expo

Pabellón de Geosintéticos en BW Expo

Junto a la M&T Expo, la asociación Sobratema (Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería) también promoverá la Construction Expo (Feria Internacional de Edificaciones y Obras de Infraestructura) y M&T Equipos y Servicios (Feria y Congreso de Tecnología y Gestión de Equipos para Construcción y Minería), en las cuales estarán presentes expositores y visitantes de sectores de extrema importancia para la industria de Geosintéticos: Construcción Civil y Minería.

El proyecto del Pabellón de Geosintéticos incluye toda la estructura que las empresas necesitan para participar de la feria, como espacio, montaje, TV y banners. La acción también contará con divulgación a través de un website específico del espacio, además de ser promovido en los websites de M&T Expo y Geosynthetica. Las empresas que participen en el Pabellón también podrán presentar trabajos técnicos en el formato de conferencias y mini-cursos durante el evento.

La M&T Expo celebró sus 20 años de trayectoria exitosa en 2015, al reunir a 45.755 visitantes nacionales e internacionales, y 478 expositores, representando a 25 países, en 100 mil m² de área de exposición, a pesar del momento recesivo que el mercado ya enfrentaba en 2015. La feria es vista como el termómetro del área de equipos para construcción y minería, pues los compradores esperan la realización del evento para adquirir sus máquinas.

La feria es trienal y representa entre el 20% y 30% del volumen total de ventas anuales de equipos, lo que ratifica su papel de importante fuente de generación de negocios para los fabricantes y revendedores de máquinas, fomentando la competitividad, el desarrollo económico-financiero y tecnológico de todo el sector de la construcción y la minería. Su nueva edición se realizará en junio de 2018, en el nuevo y más moderno centro de eventos de América del Sur: el São Paulo Expo.

Para obtener más informaciones sobre el Pabellón de Geosintéticos contacte André Lacerda por correo andre@geosynthetica.net.