Última Oportunidad de Inscripción para Geosynthetics 2017 en Chile

En Chile se llevará a cabo la Primera Conferencia Internacional en Tecnología y Aplicación de Geosintéticos, Geosynthetics 2017, la cual se realizará del 18 al 20 de octubre en el Hotel Santiago (ex Grand Hyatt). Los organizadores recuerdan a los interesados, que aún pueden inscribirse para asistir a este evento internacional de ingeniería. Geosynthetics 2017 ofrece cursos cortos pre conferencia, además cuenta con un sólido programa técnico y una gran oportunidad para establecer relaciones con compañías de geosintéticos, minería, transporte entre otros importantes sectores de la infraestructura.

Geosynthetics 2017: Expertos de 19 países presentes en la Conferencia Internacional de Geosintéticos

En la Conferencia participarán autores provenientes de 19 países, quienes presentarán 49 presentaciones técnicas y 6 charlas plenarias sobre las temáticas más relevantes de la industria: propiedades y testeo, diseño y modelamiento de geosintéticos; innovación y nuevos desarrollos; pilas de lixiviación, tranques de relaves y piscinas de procesos mineros; aplicación en embalses, canales, estanques; obras civiles y marítimas, entre otras.

ENTREVISTA: Luis Paredes acerca de Geosynthetics 2017

Además, para quienes se registren en el evento, podrán optar a participar del curso previo y gratuito solo para inscritos, titulado “Diseño de geosintéticos aplicados en minería”, el cual será dictado el 18 de octubre por Luis Paredes, Director de Programa de la Conferencia y Gerente General de Jera Consultores. Cabe destacar que son sólo 60 cupos y será en español.

Geosynthetics 2017 ofrecerá una importante oportunidad de discusión sobre los principales desarrollos e innovaciones relacionados con la tecnología y aplicación de geosintéticos en los sectores de la minería, construcción, agricultura, petróleo, gas, transporte, entre otros.

Esta primera versión de la conferencia espera reunir a más de 200 profesionales de la industria mundial.

Visite: gecamin.com/geosynthetics

Geosynthetics 2017: Expertos de 19 países presentes en la Conferencia Internacional de Geosintéticos