Términos y condiciones

Descargo de responsabilidad y términos de uso

El material que se proporciona sitio solamente tiene fines informativos, educativos y de investigación. La información científica tiene como objetivo el mejorar el conocimiento y fomentar el progreso en la comunidad científica.

El uso del material en este sitio con fines comerciales representa una violación de los derechos de autor y de propiedad intelectual de Geosynthetica.com.es (Ver Aviso General de derechos de autor abajo).

Las audiencias deseadas de este sitio, incluyen el público general, ingenieros, investigadores, profesionales de geosintéticos, estudiantes y otros. Algunas páginas web sirven a audiencias específicas, incluyen, pero no están limitadas a los miembros y puede estar protegidas por contraseña. El acceso a algunas páginas puede ser restringido de otras maneras

Este sitio, sus servicios y materiales, incluyendo texto, gráficos, imágenes, logotipos y links, código de programación y software, se proporcionan “tal cual”, y Geosynthetica.com.es no hace ninguna afirmación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita con respecto a cualquier página web, servicio o material.

Geosynthetica.com.es no sostiene que la información contenida en este documento en todos los aspectos es precisa, adecuada o completa. Mientras Geosynthetica.com.es hace todos los esfuerzos razonables para proporcionar información precisa y actualizada, Geosynthetica.com.es no es responsable por errores, omisiones y/o resultados que resultan del uso de esta información. Se le recomienda al usuario confirmar la información contenida en estos documentos con las fuentes de origen.

Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio es respaldad por referencias claras a los datos de origen en la literatura revisada por pares. Geosynthetica.com.es busca proporcionar información imparcial y equilibrada. Por favor, consulte a los profesionales apropiados respecto a la aplicabilidad de las opiniones o recomendaciones para actividades de ingeniería. La investigación científica o los datos deben ser verificados con las fuentes de origen.

Este sitio contiene enlaces y referencias a otros sitios, productos y servicios ofrecidos por terceros. Estos se proporcionan para su conveniencia y referencia y no constituyen un aval o aprobación por Geosynthetica.com.es. Geosynthetica.com.es no asume ninguna responsabilidad por el uso de esos sitios, sus productos, servicios o información. Si tiene acceso a los documentos en otros sitios web, usted está sujeto a las políticas de privacidad, términos y condiciones de dichos sitios web.

Indemnidad

Al utilizar este sitio, usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a Geosynthetica.com.es, sus miembros individuales, empleados, agentes y editores, etc. de cualquiera y todas las posibles reclamaciones y daños relacionados con cualquier cargo o demanda que surja del uso de este sitio.

Aviso General de derechos de autor

El sitio Geosynthetica.com.es une a y contiene material con derechos de autor, marcas comerciales y otra información propiedad de Geosynthetica.com.es y los editores asociados y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas. Geosynthetica.net requiere que todos los usuarios de este sitio cumplan todas las leyes estatales y federales, incluyendo las leyes de derechos de autor.

Usted puede descargar, imprimir, reproducir o utilizar los materiales disponibles públicamente que aparezcan en este sitio únicamente con fines no comerciales, educativos, personales o de investigación, siempre que no alteren el contenido o cualquier marca, logotipo, derechos de autor, el nombre del autor o de la identidad del autor. La fecha de la publicación del material en el sitio debe acompañar dicho material copiado. Materiales reproducidos (con fines educativos, de investigación o de uso personal) debe contener la atribución siguiente: “Reproducido con autorización de Geosynthetica.com.es (con fecha de publicación en el sitio)”.

detenga en cuenta que este sitio puede contener obra creada bajo contrato con los editores, fundaciones, agencias, etc. con derechos de autor especificos. Si un autor en particular aumenta las restricciones sobre el material, el usuario debe cumplir si esas restricciones, sin importar que dichas restricciones sean publicadas en este sitio.

Mediante el uso de cualquiera de estos materiales, usted asume todos los riesgos de violación de derechos de autor y responsabilidad correspondiente.