Geosynthetica Invita a Participar con Artículos en Español

La publicación internacional de geosintéticos, Geosynthetica ha lanzado su sitio web dedicado a la población americana de habla hispana: Geosynthetica.com.es. El sitio invita a realizar contribuciones acerca de historias de proyectos, información de diseño e instalaciones, actualizaciones de productos y servicios, oportunidades de eventos y más.

Geosynthetica cuenta con el apoyo de una editora con sede en Colombia y el equipo detrás de Geosynthetica.net, el mayor recurso de información en línea sobre geosintéticos del mundo.

Espacios publicitarios especiales están disponibles.

“Aunque muchos de nuestros expertos en el campo trabajan a través de las fronteras en Inglés, muchos de los usuarios actuales y potenciales de geosintéticos trabajan casi exclusivamente en su idioma nativo,” dice Elizabeth Peggs, Directora de Minerva Technology, Resources & Information, la editorial de Geosynthetica.com.es. “La adición de un sitio web en español para América, es una parte clave de nuestro compromiso a largo plazo con el campo de los geosintéticos y con la entrega de información de ingeniería geotécnica a todos los mercados globales.”

Geosynthetica.com.es es el tercero de los sitios web de Geosynthetica, la cual cuenta también con Geosynthetica.net (fundada en 1999) y Geosynthetica.net.br (fundada en Brasil en el año 2014). Adicionalmente, el sitio web original de Geosynthetica ha agregado una página adicional para historias en ruso.

Contacte a Natalia Rodado, natalia@geosynthetica.net, para agregar una historia al sitio web o si tiene preguntas acerca de cómo publicar una historia o noticia en el sitio web. En caso de tener consultas acerca de los espacios publicitarios, por favor contacte a Andre Lacerda, andre@geosynthetica.net.

¡ Visite www.geosynthetica.com.es  y participe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *